Partners

Nuestra red de partners en Latinoamérica y España permiten brindar los entrenamientos de Ciberseguridad y Ciberdefensa en forma remota y presencial. Si Ud. o su empresa desean integrarse a nuestra red de partners puede hacerlo en cualquier de las opciones disponibles:

  • – Reseller Program
  • – Local Partner
  • – Certification Provider

Reseller Program
A través de este modelo la empresa puede comercializar los seminarios Krav Maga Hacking a sus clientes. Es un modelo muy interesante para empresas relacionadas a la educación, empresas de TI y empresas dedicadas a asesoramiento en temas de Seguridad de la Información, Seguridad Informática, Ciberseguridad y Ciberdefensa.

Local Partner

Esta modalidad le permite al partner acceder a todos los contenidos y certificar un docente propio para la entrega de los entrenamientos. Los entrenamientos para entrenar nuevos docentes se proporcionan periódicamente y requiere una educación continua por parte del mismo para poder mantener el nivel de partnership con Entrenate.info para poder dictar los entrenamientos Krav Maga Hacking.

Certification Provider
Este tipo de partners pueden tomar los examenes finales y hacer entrega del certificado oficial impreso en Ciberseguridad y Ciberdefensa para todos aquellos participantes de los 4 seminarios básicos que además hayan aprobado el examen final.